Seleccionar página

SERVICIOS

DERMATOLOGÍA CLÍNICA Y QUIRÚRGICA

La dermatología es la especialidad médico-quirúrgica encargada de estudiar la estructura y funciones de la piel, mucosas (genital, oral y anal) además del cabello y las uñas.
En Dermis ofrecemos atención médica especializada de primer nivel para las distintas patologías dermatológicas a través de tratamientos farmacológicos o métodos quirúrgicos.
Realizamos estudios de diagnóstico y control mediante dermatoscopía aplicados a prevención y detección de cáncer de piel y revisión de lunares entre otras indicaciones. Además de capilaroscopía, estudio no invasivo que se utiliza como apoyo diagnóstico para ciertas enfermedades como el síndrome de Raynaud, la esclerodermia, lupus eritematoso sistémico, dermatomiositis, entre otras.

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

Contamos con equipos de última generación para tratamientos faciales y corporales, supervisados por profesionales médicos, dándoles profesionalismo. Nos ocupamos por la aplicación de manera óptima en cuanto a intensidad y tiempo de aplicación para que obtengas resultados desde la primera sesión.

Ofrecemos los siguientes tratamientos:

  • Depilación láser
  • Criolipólisis
  • Radiofrecuencia multipolar y fraccionada
  • Peeling
  • Rellenos con ácido hialurónico
  • Toxina botulínica

 

 

Te mostramos a modo esquemático algunas de las indicaciones para las cuales se utilizan nuestros tratamientos.

TRATAMIENTOS FACIALES

Radiofrecuencia Radiofrecuencia fraccionada Peeling Relleno con ácido hialurónico
Cicatrices de acné X X X
Poros dilatados X X
Seborrea X X
Arrugas y líneas de expresión X X X
Flacidez facial X X X

TRATAMIENTOS CORPORALES

Criolipólisis Radiofrecuencia Laser de depilación
Adiposidad localizada X X
Celulitis X X
Flacidez X
Estrías X
Depilación definitiva X

Depilación láser

Es el método más seguro, rápido y efectivo de depilación, basado en la eliminación del vello de forma permanente. El mecanismo de acción del láser está centrado en el principio de foto-termólisis selectiva (foto: color – termo: calor – lisis: destrucción), es decir el láser elimina de raíz el folículo piloso a través de la energía calórica enviada selectivamente hacia el bulbo del pelo, sin dañar los tejidos de alrededor. Es necesario un ciclo de sesiones espaciadas mínimamente entre 6 a 8 semanas, para que la acción del láser sea más efectiva y se destruyan un mayor número de folículos por sesión. Se requieren aprox. 6-8 sesiones dependiendo de la zona a tratar. Por último es de especial importancia respetar el tiempo de aplicación del tratamiento en cada zona para poder asegurar resultados efectivos. Es aplicable tanto a mujeres como a hombres.

Criolipólisis

Método no invasivo, seguro, y muy efectivo para eliminación de grasa corporal a través de aplicación de frío, lo cual produce una muertes de las células grasas llamadas adipocitos. Con esta técnica se puede eliminar hasta el 25% de la grasa en cada sesión, requiriéndose entre 2 a 3 sesiones en cada zona. Sus indicaciones son:

Celulitis

Sobrepeso leve

Adiposidad localizada en zona abdominal, flancos, glúteos o caderas.

Radiofrecuencia

Es un tipo de energía electromagnética que produce el calentamiento de la dermis (capa media de la piel) estimulando a las células que generan colágeno, lo cual posibilita, durante las siguientes semanas formación de nuevo colágeno. Es una técnica novedosa, segura y eficaz.
El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido. Se requieren un total de entre 5 y 7 sesiones.

Reducción de arrugas

Líneas de expresión

Cicatrices de acné

Poros dilatados

Adiposidad localizada

Celulitis

Flacidez

Estrías

Peeling 

Técnica o procedimiento médico que consiste en la aplicación de agentes químicos en la piel, con acción exfoliante, con el objetivo de mejoría estética. Entre sus indicaciones se encuentran.

Envejecimiento facial (arrugas)

Cicatrices de acné

Manchas de la piel

Poros dilatado

Seborrea

Los resultados se evidencian desde la primera sesión, como la mejoría en el tono y la textura de la piel, necesitándose mayor número de aplicaciones para las lesiones más importantes. A su vez estimula la creación de colágeno, activa la circulación de la piel y mejora la absorción de otros productos de belleza.

Rellenos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un producto inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y da al rostro volumen natural. Indicaciones:

Relleno de surcos nasogenianos

Relleno y perfilado de labios

Rinomodelacion angular

Tratamiento de ojeras

Volumen del rostro

Toxina botulínica

Es una toxina producida por una bacteria que se utiliza en concentraciones mínimas en medicina para tratamientos médicos o estéticos a través de su acción sobre la contracción muscular provocando una parálisis transitoria que mejora el aspecto de las arrugas. Entre sus indicaciones se encuentran las siguientes:

Patas de gallo

Entrecejo

Arrugas de la frente

Tratamiento de hiperhidrosis (transpiración excesiva)

Share This